Por jóvenes,

para jóvenes

AIESEC es una comunidad de jóvenes, impulsados con pasión por una causa: la paz y la realización del potencial de la humanidad.

0
Paises y Territorios
0
Organizaciones aliadas
0
Experiencias al año

Desarrollamos Jóvenes líderes

Creemos que la juventud es la clave para forjar un futuro mejor. A través de nuestras experiencias, nos esforzamos por desarrollar lideres que vivan los valores que nos distinguen como agentes de cambio

Nuestra Historia Global

La historia de AIESEC comenzó en 1948, hace 74 años

1948

Se estableció AIESEC

AIESEC se fundó en 1948, después de la Segunda Guerra Mundial, cuando siete jóvenes de siete países tuvieron el sueño de crear un entendimiento intercultural entre naciones. Esperaban cambiar el mundo, una persona y unas prácticas a la vez

Presencia en los & continenes

En 1977, AIESEC estaba presente en 50 países de seis continentes. Hasta la fecha, más de 40.000 jóvenes de todo el mundo habían participado en una experiencia de desarrollo del liderazgo.

1977

2010

Más de 10.000 experiencias ese año

En 2010, AIESEC cruza por primera vez las 10.000 experiencias impartidas en un solo año. A día de hoy, se han proporcionado más de 230.000 experiencias, todas ellas facilitadas por jóvenes para jóvenes.

Implementación de los ODS

En 2015, los líderes juveniles de AIESEC de 126 países y territorios, en colaboración con la Oficina del Enviado del Secretario General para la Juventud, se reunieron en la Sede de las Naciones Unidas para promover e impulsar la participación de los jóvenes en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La relevancia y la contribución de AIESEC son más claras que nunca.

2015

2020

Movimiento de liderazgo juvenil

En resumen, AIESEC es una red mundial de personas que simplemente creen que el liderazgo de los jóvenes no es una opción, sino nuestra responsabilidad.

AIESEC en Bolivia es una organización sin fines de lucro que se encuentra en la ciudad de Santa Cruz.

Copyright © 2023 AIESEC Bolivia Inc. Todos los derechos reservados.