¿Necesitas

Voluntarios

para tus proyectos?

Nuestro producto Voluntariado Global para ONGs reúne a jóvenes internacionales de todo el mundo para trabajar en proyectos de impacto social que contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

Haz un impacto local a través de voluntarios internacionales

Aporte una perspectiva global

Aporte una nueva ventaja al incorporar a nuestros voluntarios que se preocupan por los problemas del mundo y aportan soluciones innovadoras a su comunidad.

Obtenga con facilidad voluntarios de todo el mundo

Reduzca sus gastos generales y su tiempo de administración, ya que le ayudamos a conseguir voluntarios con talento de nuestra red mundial.

Crear un impacto positivo

Nuestros miembros locales de AIESEC ayudarán a inducir culturalmente a los voluntarios y a facilitarles una experiencia agradable.

Empieza con 4 pasos

Sólo se necesitan 4 pasos para ayudarle a encontrar voluntarios para su proyecto u organización.

Coordinador para eduacación cultural

6 semanas en Los Yungas, Bolivia

1

Publicar una oportunidad

Obtenga acceso gratuito a nuestra plataforma y navegue por nuestra reserva de talento internacional. Publicar ofertas de empleo es fácil y no te cuesta nada, solo pagas una vez que aceptas un candidato para tu oportunidad.

2

Preseleccionar y seleccionar

Preseleccione a sus candidatos y póngase en contacto con los candidatos adecuados para una entrevista a través de su panel de control. Incorpore a sus colaboradores y seleccione al candidato ideal para su organización.

3

Visado y logística

AIESEC facilitará el proceso de visado, preparará al pasante para la experiencia intercultural y se encargará de toda la logística necesaria antes y después de la llegada.

4

Apoyo y desarrollo del voluntario

Juntos, proporcionaremos espacios para que tu becario reflexione sobre sus aprendizajes y su camino de desarrollo personal. Nuestro objetivo es contribuir a su desarrollo al tiempo que contribuimos al crecimiento de su empresa.

Únase a nuestra red y le ayudaremos a encontrar a sus voluntarios

Empieza por inscribirte como organización.

AIESEC en Bolivia es una organización sin fines de lucro que se encuentra en la ciudad de Santa Cruz.

Copyright © 2023 AIESEC Bolivia Inc. Todos los derechos reservados.